lunes, 10 de enero de 2011

Circulo de silencio en Sol

Una vez mas la casa sin tejado a estado presente en un acto contra los CIEs realizado por la plataforma A Desalambrar o sea la lucha contra la persecusion de los inmigantes que unicamente vienen a este pais a buscar un trabajo para poder realizar sus sueños como todo el mundo. En este pais y en toda europa no tener permiso de residencia no es crimen sino una falta que esta llevando inocentes a las carceles y calabozos. Los CIEs son autenticas carceles camufladas donde el ser humano no es tratado con el respeto y la dignidad que merece. Ahi se vive en condiciones muy precarias de higiene y alimentacion. Por eso tenemos que luchar. No podemos permitir que se trate el ser humano como se fueran criminales porque esta gente no ha cometido ningun delito. El unico delito que se esta cometiendo es detener los injustamente.

1 comentario:

  1. !joder!que por esta no esperava yo!uno está tranquilamente navegando por la net y de supetón es confrontado con la puta vida callejera que llevava hace tan solito unos meses y encima descubre que sus amigos crearon un blogue...hoy dia vivo en una casa con tejado, trabajo e ha arreglado mi vida, pero no ha olvidado de onde ha venido...de la puta calle, y la calle es muy dura, duríssima.esos cartones en la plaza mayor han sido ya mi cama. pero siempre podemos volver a viver condignamente, así lo queramos. hay que luchar! grande bruno, desculpa lá ter ido à minha vida sem ter dito nada, mas precisava de salvar mi culo e isso só o podia fazer sozinho. fui para alicante e ainda tive com o pirata a fazer a mesa, mas já voltei a Portugal sozinho há 3 meses. contacta-me pelo blogue que te dou o meu contacto. talvez te possa ajudar. bebe um calimocho à minha saúde e à dos filhos da puta que nos querem mal, manda um abraço meu ao pessoal, cuida-te e diz qualquer coisa, david

    ResponderEliminar